HISTORIA

Nacimos a finales de los 60’s como una pequeña empresa de  autotransporte de carga, con el firme objetivo de brindar soluciones de transporte basándonos en un servicio confiable y seguro.

En sus inicios, LM Transport enfocó sus servicios principalmente a empresas de gobierno, y en el transcurso de los años, logró expandir sus servicios al sector privado, incluyendo empresas transnacionales.

A finales de los 80’s, se inician operaciones internacionales MX-US de carga especializada, destacando la del transporte de asfalto.

Desde 1999 a la fecha, somos uno de los principales proveedores de transporte terrestre de petrolíferos de PMI Trading, Ltd, principal comercializador de combustibles entre USA y México.

Hoy, con más de 50 años de presencia en el mercado, LM Transport es una de las empresas más importantes en la transportación internacional de materiales peligrosos y otros productos especializados, brindándole a sus clientes, una gama servicios integrales de transporte, garantizándoles calidad, seguridad, oportunidad y servicio en el traslado de sus productos.

MISION

Brindar servicios integrales de transporte de materiales peligrosos y otros productos especializados de importación y exportación, garantizando seguridad y calidad en las operaciones, mediante un servicio competitivo.

VISION

Ser una empresa:

  • En continuo desarrollo de terminales que permitan tener una mayor captación de servicios.
  • A la vanguardia en Certificaciones de Seguridad y Calidad a nivel internacional.
  • Apegada a sus valores y políticas
  • Con atención personalizada a sus Clientes
  • Con enfoque al desarrollo y capacitación del personal.

COMPROMISO SOCIAL Y MEDIO AMBIENTE

Toda nuestra flotilla es de reciente modelo, lo cual contribuye al medio ambiente por su baja emisión de contaminantes.

Además, todas nuestras unidades que operan en E.E.U.U. están equipadas con motores de nueva generación, mismos que cumplen con los estándares exigidos por la EPA.


ciudad-de-los-ninosTambién, comprometidos con el bienestar y desarrollo de la niñez y juventud de escasos recursos, apoyamos con programas de becas y labor comunitaria.

Trailer contenedor