Sabemos que cada embarque es de suma importancia para nuestros clientes. Es por eso que cada uno de nuestros colaboradores es evaluado con estrictos controles de confiabilidad y competencia durante su proceso de selección.

Se realizan pruebas técnicas, médicas y psicométricas y se elijen a los candidatos mejor calificados de la industria del transporte. Realizamos programas de capacitación y desarrollo para el personal operativo, administrativo, gerencial y directivo. Nuestros operadores reciben capacitaciones periódicamente, tanto de manera presenciales como en línea, abarcando temas tales como: HazMat, Seguridad Vial, Seguridad Patrimonial, Prevención de Accidentes, Técnicas de Servicio al Cliente, entre otros. Somos una empresa libre de alcohol y drogas. Realizamos evaluaciones médicas y control antidopaje previaje. Contamos con cómodas instalaciones que contribuyen en el confort y descanso que nuestros operadores requieren antes y después de su jornada de trabajo.

¿Quieres ser parte de LM Transport? Regístrate en nuestra Bolsa de Trabajo compártenos tu experiencia y medios de contacto, y únete a nuestro equipo de trabajo.

Gente LM Transport